FIFA 16 Ultimate Team APK + OBB ( MOD ) V3.0.112594 ACTUALIZADO



INFORMACIÓN: Juega bien, con una experiencia de la FIFA más joven, mejor y más rápido móvil! FIFA 16 Ultimate Team permite a celebrar cada ataque increíble, cada meta emocionante y la victoria final como nunca antes con las consolas de gráficos de calidad. 






INFORMACIÓN:

NUEVO MOTOR  listo para fintas mejor, la mayoría de las metas emocionantes, controles más sensibles, compañeros de equipo más inteligentes y animaciones mejoradas durante el partido. Además, ahora es más fácil que nunca para jugar como un profesional con el híbrido mejorado los controles, que permiten a los gestos de uso y botones para controlar el balón. Obtener una mayor conciencia de la prevención y más con la inteligencia en el ataque, y luego a la defensa descolocada con facilidad. También puede elegir para simular los juegos, tomando la posición de gerente en el lado del campo. Y por primera vez en los dispositivos móviles, puede activar celebraciones únicas de jugadores en el campo después de anotar un gol! COLINA Y ADMINISTRAR SU MEJOR EQUIPO triunfo, negociar y jugadores de transferencia como Lionel Messi y Jordan Henderson y Juan Cuadrado de montar su propio equipo inmejorable. Elige tu estilo de juego, diseño, uniforme y más, entonces equilibrar el equipo de mallado para composiciones sólidas fundido. MUNDO REAL FOOTBALL Elija entre más de 10.000 jugadores de más de 500 equipos licenciados y se enfrentan a otros jugadores en ligas reales De hecho Arenas en todo el mundo. Repita los retos de los acontecimientos actuales en vivo partidos de fútbol también con éxitos dinámicas.


DESCARGA:

APK + OBB / MEGA APK + OBB / TORRENT ================ APK VERIFICACIÓN DE LICENCIA SIN APK MOD / zippyshare APK MOD

INSTALACION :

1.3GB de la instalación: 1. Extraer y mover el archivo apk a tu Sd 2 Mover la carpeta Datos de Sd: / Android / Obb 3- Instalar archivo apk 4- Que se diviertan.



















0 comentarios:

Publicar un comentario