Angry Birds Go 1.5.2 Apk Mod (Unlimited Coins)

unnameddf1g56dfg15
Angry Birds Go v1.5.2 Apk Mod (Monedas ilimitadas)
Demandas: 2.3.3 +
Angry Birds Go! - screenshot
Bienvenidos a las carreras cuesta abajo en Piggy Island. 
Angry Birds Go! - screenshotSiente la emoción a medida que lanzar esas aves de rueda libre y cerditos por la pista a una velocidad vertiginosa con un montón de vueltas y revueltas en una emocionante carrera a la línea de meta! Sin embargo tener cuidado! Esté atento a los caminos nocivos, los opositores molestos en bicicleta a su cola, así como poderes únicos para colocar el líder de la carrera detrás de la manada. Y también, ir de automóvil tribuna a superdeportivo mediante la mejora de su paseo. Todos SET SET Angry Birds Go.
Por primera vez ANGRY BIRDS 3D GLOBE Ver las aves y los cerdos desde todos los ángulos como Piggy Island viene activa en este mundo 3D abundante y también vibrante.
La raza como las aves o cerdos  Saltar al volante, así como la raza como Red, Chuck, Terence, Stella, Maestro cerdo, Bigote Porker y varios otros favoritos.
Dominar las pistas  Una gran cantidad de pistas, carreteras de acrobacias, cursos de formación de aire y también fuera de la carretera carreras cada uno lanzando obstáculos enormes y también imprevistas de sus medios
.Angry Birds Go! - screenshotAngry Birds Go! - screenshot
Poderes únicos increíble en Angry Birds Go Apk  arruinar su retadores de la carretera y tomar esa posición ganadora gracias a uno-de-uno-bueno poderes especiales para cada personalidad.
LOTES MODOS DE JUEGO  Examine sus habilidades con súper divertido y también los modos de juego de vídeo inusuales: Raza, Tiempo Boom, Fruta Splat, Champ Chase y también Ultra Traje.
ACTUALIZA TU VIAJE  A partir de un vehículo de caja de jabón hecho en casa para un superdeportivo súper mosca, con un montón de karts, así como medios espectaculares para actualizar su cuenta para hacer o adquirir.
Angry Birds Go! - screenshotAngry Birds Go! - screenshot
MUCHO MÁS ADELANTE  La carrera ha hecho simplemente simplemente empezar-a fin de buscar por mucho las cosas más agradables que vienen su manera.
TELEPODS  Un innovador medios totalmente nuevos para jugar! Ahora teletransportarse tus personalidades favoritas a la derecha en la carrera por poner sus Angry Birds Go! TELEPODS * asciende en cámara electrónica de tu gadget.
Esta aplicación cuenta con campañas de publicidad de banner
Descargar Angry Birds 1.5.2 Ir Apk Mod (ilimitado monedas)
Descarga Directa

2 comentarios: