Coches: rápido como un rayo 1.0.0h Apk

Cover art


Coches: Tan rápido como relámpago 1.0.0h Apk
Requisitos: 4.0 + 
Descripción: Rayo McQueen y Mater están organizando un coche de carreras EXTRAVAGANZA Radiator Springs, y que necesitan un poco de velocidad! ¿Tiene la unidad para jugar ?

Carrera rápida y gratuita como Coches personajes con nitro cargada, carreras arcade! A continuación, vaya a construir su propio 3D Radiator Springs, sede del Rayo y sus amigos. Mira que ir de un pueblo humilde a una ciudad próspera!Cars: Rápidos como el Rayo - screenshotCars: Rápidos como el Rayo - screenshotCars: Rápidos como el Rayo - screenshotCars: Rápidos como el Rayo - screenshot
Este es su momento de brillar y ser tan rápido como relámpago !
EL OFICIAL DE DISNEY • PIXAR CARS JUEGO! 
• Conduzca en una verdadera experiencia de Cars, la captura de la personalidad de la diversión de los personajes que los niños y los fans han llegado a amar, incluyendo Mater, Francesco, y mucho más! 
• Juego de alta calidad escenas animadas con increíble voz actuando, incluyendo Owen Wilson como la voz de Rayo McQueen! 
• Desde el legendario Rayo McQueen a la exuberante Francesco Bernoulli, raza como 20 Coches caracteres que se pueden actualizar y personalizar con trabajos de pintura extravagantes! La raza como el Radiator Springs de coches, sintonizador del coche, del coche del espía, o un corredor internacional!
De alto octanaje, PERSONALIZABLE ARCADE RACING! 
• ¿Está al tanto? Siente el edificio de calor debajo de la campana en los juegos de carreras de aceleración-acusado de fácil de aprender los controles, nitro rápido aumenta y otros de alta velocidad sorpresas! 
• Un juego de carreras totalmente adaptables! Desde Rocosas Loops a las montañas rusas, construir una pista 3D para realizar trucos divertidos! 
• Mete el turbo y GO! Juega contra tus amigos y conducir su mejor esfuerzo para vencer a sus tiempos de la pista en un torneo semanal gratuito para todos!
CONSTRUYA SU PROPIO Radiador Springs! 
• juego de construcción A Radiator Springs, con más de 30 edificios de la ciudad interactivos, incluyendo Casa Della Tires de Luigi y Sabor-In de Fillmore! 
• Casi todos los personajes, edificios y monumento emblemático de la Disney - películas corredor Pixar crean en la hermosa gráficos en 3D, todo con animaciones lindos y divertidos!
Para los fanáticos de Disney - Pixar, ciudad o pueblo edificio, juegos de arcade gratis, juegos corredor, Rayo McQueen, Mater, Francesco, y el resto de los coches de personajes !
Instrucciones de descarga: 
http://ul.to/42lyrmed

0 comentarios:

Publicar un comentario